Mantenimiento de Redes Contra Incendio

En GENERAL SECURITY LTDA, nos hemos especializado en el diseño y mantenimiento de redes hidráulicas de Sistemas Contra Incendio y Sistemas de extinción seca a base de gas FM-200, ECARO 25 y CO2, según los lineamientos de la National Fire Protection Association (NFPA) con aplicación para diseño y montaje de redes de los parámetros contenidos en las normas:

  • NFPA-20

  • NFPA-72

  • NFPA-75

  • NFPA-76

  • NFPA 2001

  • NFPA-25 para ejecución de las pruebas a los mismos incluido las pitometrías a las unidades principales de bombeo.

  • NFPA-1962 para pruebas a sistemas verticales de protección Contra Incendio (gabinetes y mangueras), para lo cual se cuenta con el equipo especializado “Hose-Monster” para la ejecución de las  pruebas de presurización en sitio.  


Contamos con el equipo humano y técnico especializado en Diseño y Pruebas de redes, con amplia experiencia en el ramo Industrial y Petrolero, que cuentan con la certificación CEPI que los avala como idóneos en el ejercicio de las funciones, personal que es continuamente actualizado en las mejoras y modificaciones introducidas por las casas fabricantes FIKE y EDWARDS, permitiéndonos ofrecer a todos nuestros clientes, tanto la calidad como la más alta asesoría actualizada con las innovaciones de última generación en protección Contra incendio.

Mantenimiento a Sistemas de Detección de Incendio

Cuando el entorno operativo de un edificio funciona correctamente, aumenta la productividad y la comodidad del usuario final. Con la tecnología de automatización y administración remota disponible en la actualidad, los clientes pueden lograr mejoras dramáticas en la construcción y el proceso de la eficiencia energética, así como en el control de costos y calidad.

La continuidad del negocio está garantizada con soluciones inteligentes que proporcionan alta predictibilidad y seguridad de las operaciones. 

Nuestras soluciones inteligentes benefician al cliente:

  • Minimizando la necesidad de paradas costosas.

  • Permitiendo que los usuarios finales se centren en sus actividades comerciales principales.

  • Ayuda a predecir y reducir los costos operativos, y mejora el mantenimiento programado.

 

General Security Ltda., ofrece una amplia experiencia en la integración de varios tipos de soluciones y habilidades técnicas en el mantenimiento de grandes sistemas de detección de incendios. Los clientes se benefician enormemente de nuestro servicio. Esto proporciona un diagnóstico continuo del rendimiento de la instalación y genera automáticamente notificaciones que resultan en eficiencias operativas.

El Mantenimiento técnico es la base general para el óptimo funcionamiento y un amplio ciclo de vida de todos los sistemas electrónicos de seguridad de su edificación. 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now