Integración de Sub sistemas

Visión de un Conjunto

OnGuard versión 7.3 hace que el sistema de gestión de seguridad OnGuard realmente listo para la web y móvil. Con nuevas mejoras, como arquitectura de plataforma, aplicaciones basadas en web y soporte nativo para la emisión de credenciales móviles, el lanzamiento del software OnGuard 7.3 representa nuestra solución más flexible e integrada hasta la fecha. 

El sistema ofrece nuevas funcionalidades a través de una variedad de soluciones de seguridad, desde el soporte del nuevo ecosistema BlueDiamond Mobile de Lenel® que permite que los dispositivos inteligentes actúen como credenciales seguras, hasta nuevas opciones de migración para sistemas heredados de InfoGraphics y Software House *.

El software OnGuard 7.3 también es compatible con la nueva Consola Lenel, una plataforma de lanzamiento unificada que une los componentes centrales, de terceros y basados ​​en la web del sistema en uno solo. 

Además, el software OnGuard 7.3 admite el módulo OnGuard Credentials, un titular de tarjeta basado en web, que permite el acceso al sistema de administración de seguridad OnGuard sin la necesidad de instalar o actualizar el software del cliente. 

La versión 7.3 hace que la integración con OnGuard sea más fácil que nunca. La nueva API OnGuard OpenAccess proporciona una interfaz de servicios web rica y creciente para el sistema de gestión de seguridad OnGuard, y las nuevas comunicaciones BACnet en el LNL-4420 proporcionan una manera simple y efectiva de conectarse a sistemas de automatización de edificios. 

FireWorks

Una nueva versión de FireWorks estará disponible para el año 2017 y ofrecerá tres versiones de software diferentes para estaciones de trabajo independientes, servidores no redundantes y servidores redundantes, que permitirán a los usuarios finales operar la plataforma en una o varias estaciones de trabajo, reflejando automáticamente todas las bases de datos.

 

La plataforma FireWorks puede instalarse en una red de seguridad dedicada o en la red troncal de la comunicaciones, para ofrecer las herramientas necesarias para monitorear, controlar y abordar situaciones de emergencia.

 

La tecnología de Edwards reúne, consolida, disemina y muestra datos de forma segura, y controla los puntos clave en toda la instalación o el campus. El sistema codificará con colores y priorizará las emergencias simultáneas y admitirá mensajes de audio personalizados para reforzar un plan de acción de emergencia. La plataforma ofrecerá hasta cinco vistas personalizables que pueden mostrar mapas e imágenes, 

Fireworks  EST (Edwards)

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now