Extinción de Incendios FM-200

Sistema Contra Incendio - Extinción Agente Limpio - Fike - Tanque - Válvula
Sistema Contra Incendio - Extinción Agente Limpio - Fike - Tanque - Válvula
Sistema Contra Incendio - Extinción Agente Limpio - Fike - Tanque - Valvula

Supresión de incendios con agente limpio

Imagine perder información valiosa, equipos y los sistemas de su compañia a causa de un incendio. ¿Cuántas empresas, negocios y clientes se verían afectados de manera negativa si su equipo o red se arruinaran?, ¿Y con qué rapidez podría estar de nuevo en servicio… si pudiera estarlo? Incluso un día fuera de servicio debido a un incendio puede significar pérdidas de ingresos, clientes y ganancias. Usted sabe que debe protegerse contra incendios. Pero, los sistemas básicos de supresión de incendios a base de agua (rociadores) pueden causar incluso más daños que el fuego propiamente dicho. Los sistemas de supresión de incendios mediante un agente limpio gaseoso han sido, por mucho tiempo, la solución que protege equipos costosos, aparatos electrónicos y artículos irremplazables contra incendios y los efectos perjudiciales del agua.

Sistema Contra Incendio - Extinción Agente Limpio - Fike - Tanque - Válvula

El HFC-227ea, que DuPont™ vende con la marca comercial FM-200, es mundialmente aceptado y respetado, pues tiene una larga historia de protección de algunos de los activos más importantes e irremplazables del mundo. El sistema de agente limpio Fike, que incluye el uso de HFC-227ea, y FM-200, apaga el incendio rápidamente con una descarga en 10 segundos o menos… lo que detiene los incendios por combustibles comunes, sistemas eléctricos y líquidos inflamables antes de que puedan causar daños importantes. Cuando un incendio se apaga así de rápido, además de que este causa menos daños, prácticamente no tendrá tiempos de inactividad ni interrupciones de su negocio.

El sistema de agente limpio Fike, que se puede usar de manera segura en donde haya personas presentes, elimina el calor y apaga el fuego a nivel molecular. Y como se descarga en forma gaseosa, no deja residuos y no requiere limpiezas costosas, como sucede con los sistemas de agua o sustancias químicas secas. Tal vez porque se trate del más respetado y mundialmente conocido de todos los supresores de incendios con agente limpio, las aplicaciones con  HFC-227ea van desde salas de computación y equipos electrónicos hasta museos y vehículos militares.

Los sistemas básicos de supresión de incendios a base de agua (rociadores) están diseñados para proteger a personas y estructuras. Pero cuando se trata de proteger archivos, equipos de telecomunicaciones, bienes  de gran valor, computadoras y otros equipos electrónicos, el agua puede causar más daños que el fuego propiamente dicho.


Los sistemas de supresión con sustancias químicas gaseosas (sistemas de agente limpio) se han utilizado por más de 50 años para proteger equipos electrónicos y otros activos valiosos susceptibles a los efectos perjudiciales de los sistemas de supresión a base de agua. Los sistemas de agente limpio, como ECARO-25 , HFC-227ea y FM-200 de DuPont, son superiores al agua y a las sustancias químicas secas prácticamente en todos los aspectos:

• Los agentes limpios no son conductores eléctricos y no dañan los circuitos   electrónicos; el agua, que es un conductor   excelente, arruina los equipos electrónicos.


• Los agentes limpios son seguros para   las personas.


• Los agentes limpios no dejan residuos y no   requieren limpieza.


• Debido a que actúan rápidamente, los   agentes limpios reducen la magnitud de   los daños debidos al humo y el hollín de un incendio.


• Los agentes limpios proporcionan Supresión tridimensional al extinguir
  los incendios en donde el agua no puede penetrar.

Tecnología de Valvulas de Impulso

Una válvula de supresión de incendios con agente limpio controla la presión dentro del cilindro y la eficacia con que el sistema descarga. La válvula de impulso de Fike mejora notablemente el desempeño de los sistemas de supresión de incendios con agente limpio con respecto a los sistemas de válvulas mecánicas, al combinar la confiabilidad y eficiencia
de un disco de ruptura y la flexibilidad de la activación eléctrica.

Con más de 65 años de experiencia en ingeniería de sistemas de alivio de presión, Fike es EL líder en tecnología de discos de ruptura. Aprovechando esa experiencia, y después de amplios trabajos de ingeniería y pruebas, Fike diseñó la válvula para cilindros  de supresión de incendios más eficaz que existe. La tecnología de impulso combina las normas más altas de desempeño con la operación y el mantenimiento más simplificados.

Extinción de Incendios Fike 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now