Diseño

Un diseño es el resultado final de un proceso, cuyo objetivo es buscar una solución idónea a cierta problemática particular, pero tratando en lo posible de ser práctico y a la vez estético en lo que se hace. Para poder llevar a cabo un buen diseño es necesario la aplicación de distintos métodos y técnicas de modo tal que pueda quedar plasmado bien sea en bosquejos, dibujos, bocetos o esquemas lo que se quiere lograr para así poder llegar a su producción y de este modo lograr la apariencia más idónea y emblemática posible.

Interventoria

Comisionamiento

Consultoria

Instalación

La Interventoría es la labor que cumple General Security Ltda, para controlar, exigir y verificar la ejecución y cumplimiento del objeto, condiciones y términos del proyecto dentro de las especificaciones del contrato, dentro de los parámetros de costo, tiempo, calidad y legalidad, conforme a la normatividad vigente.

General Security Ltda realizar la revisión, verificación, documentación y realización de las pruebas y ensayos necesarias para comprobar que todos los sistemas y subsistemas que conforman el proyecto fueron correctamente instalados y debidamente probados, tal como exigen las bases de diseño y los manuales de los fabricantes de cada equipo.

Este proceso que busca garantizar que los sistemas que conforman el proyecto, interactúen entre sí de acuerdo a los diseños, normas, requerimientos del cliente y recomendaciones de los fabricantes, estando libres para iniciar las actividades de puesta en marcha de la planta.
 

Nuestros proyectos son diseñados para empresas, edificios, conjuntos residenciales y el hogar, con el apoyo de personal técnico y profesional calificado con la suficiente experiencia en instalación de este tipo de soluciones, capaces de desarrollar diseños óptimos según la necesidad de cada cliente.

Nuestra permanencia en el mercado de la seguridad electrónica ha permitido obtener el conocimiento necesario para suministrar todo tipo de soluciones integrando diferentes marcas y logrando entregar al cliente o usuario final un proyecto eficiente de acuerdo a las necesidades de cada uno de nuestros clientes 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now